Aguila Roja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicación

2 participantes

Ir abajo

Dedicación Empty Dedicación

Mensaje por Alonso de Montalvo Dom Nov 06, 2011 10:37 pm

Lo que quiero decir es para mi padre. Siempre has estado a mi lado desde que
te conocí y siempre me has estado escuchando a pesar que hace como dos meses que nos conocimos, cosa que me sorprendí porque han pasado deprisa, no ha sido una barrera para contarte mis problemas, y siempre has encontrado las palabras que necesitaba oír.

Gracias por apoyarme cuando pensaba que estaba perdiendo a mis amigos, diciéndome que siempre estarás a mi lado y que esas cosas suelen pasar. Cuando me deprimo siento que todo se va a venir abajo, pero tú me ayudas a levantarme siempre, haciendo que sonría sí o sí. Hace poco tiempo que nos conocemos, y ahora eres como uno de mis pilares importantes que sostienen mi felicidad. Gracias por estar ahí siempre, por no desaparecer como la mayoría de las personas que he apreciado, eres mi mano salvadora en mis peores momentos, por lo que és imposible no quererte...

Todo ha hecho que una cosa mala que me pase, siempre te lo diga, tenlo por seguro que voy a contar contigo porque sé que nunca me fallarás. Nuestra unión también ha hecho que juntos creemos este foro y por eso deseo que se llene y sea uno de los más activos en internet, hemos estado de acuerdo en todo, seguro que nada nos separará, ni el quedarse sin inter porque siempre buscaré medios para volver a tí, sea como sea porque no te quiero perder. Ya perdí a muchas personas, no puedo tolerar una más, cualquier cosa que parezca que nos vayamos a separar, ten por seguro que tarde o temprano siempre nos volveremos a tener el uno otro.

Gracias por entenderme, por curarme y por salvarme del dolor que me rodea, gracias por aliviar siempre mi mal... te quiero, te quiero muchísimo, seguro que nadie sabe el aprecio que te tengo, lo importante que eres para mí, si alguna vez parezca que no podremos hablar más no lloraré, no lloraré porque tendré esperanza, porque los que se quieren de verdad jamás se olvidan, por mucho que se diga "Me voy y no volveré jamás", tarde o temprano siempre vuelven a aparecer, como pasó en un lugar que estoy.

Estoy llorando, pero no de pena, de agradecimiento por tenerte, de que la vida me haya permitido el lujo de conocerte, seguro que és porque te necesitaba. Espero poder conocerte cara a cara algún día, pues si vivimos tan cerca seguro que eso pasará, y caundo pase,no quiero tener límites de felicidad, haré las locuras que sean necesarias para reir todo lo que podamos, aunque parezcan infantiles, me da igual, y también lo que piense la gente porque será una celebración para mí el estar junto a tí, para olvidarnos de las penas y que ese día solo exista para ser feliz, sueño con ese momento...



y por todo esto, te quiero decir...:
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicación Empty Re: Dedicación

Mensaje por Águila Roja Lun Nov 07, 2011 2:55 am

Alonso hijo.... Me has dejado sin palabras, de verdad, me han llegado muy dentro todas tus palabras y tus agradecimientos, incluso puedo decir que se me han escapado las lagrimas de la emoción que tenía cuando las estaba leyendo pero no es para menos porque he sentido tanta sinceridad en tus palabras que no he podido evitar que las emociones me ganasen!

Pero tu sabes que no tienes porque agradecerme nada, está en mi naturaleza el escuchar y ayudar cuanto pueda y si contigo puedo seguir haciendolo yo estaré más que feliz, porque oyeme bien, no te voy a dejar solo ni voy a desaparecer porque jamás lo he hecho ni lo haría contigo nunca! Cuando se crean amitades tan bonitas es imposible que se rompan sabes? Y ese es nuestro caso, que desde un principio conectamos muy bien y hemos sabido encontrar un equilibrio.

Ya sabes que cuando todo en la vida pinte oscuro y negro voy a estar yo ahi para encenderte una lucecita o abrirte una ventana para que cambies la visión y la forma de pensar, porque no todo es malo, porque hay que saber sacar el lado positivo a cada cosa y yo te voy a ayudar, lo sabes, porque también te quiero muchismo a pesar de que nos conocemos de hace poquitín! pero eso no es impedimento alguno!

También espero que algun dia podamos vernos en persona y reirnos juntas! porque la risa es la mejor medicina para la vida, la risa es salud y vitalidad! Y no quiero que nunca te falte, porque eres una muy buena persona que se vuelca mucho con los demás y seguramente todo lo que uno siembra al final lo va recogiendo, como las buenas e irrompibles amistades! No te voy a dejar nunca solo Alonso, pase lo que pase, estaré siempre!
Águila Roja
Águila Roja
Héroe de la Villa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://aguilaroja.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dedicación Empty Re: Dedicación

Mensaje por Alonso de Montalvo Lun Nov 07, 2011 3:59 am

Sé que no hace falta que te las de... pero me apoyas tanto que necesito darlas... porque muchos me han fallado y sé que no lo harás, y como hay un dicho "Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno..." como esto dice, por mucho que se ame, siempre hay que depositar confianza en pocas personas porque la mayoría acaba fallandote y no todos los días se encuentra a alguien tan dispuesto a ayudar como lo estás tu...

Me es necesario darte las gracias porque en tí deposito toda la confianza de que jamás nos separaremos, que de un simple "Pues bueno, voy a registrarme" encuentre a alguien así... muy pocas veces ocurre.

Ya no sé qué más decir porque pocas personas me ofrecen tanta ayuda, al igual que es tu naturaleza ayudar, la mía, aunque no haga falta, es agradecer y por lo que me dan devolverlo, y no a la misma cantidad, como dice en una cancion de mago de oz, todo lo que reciba lo devolveré en forma de flor....

¿Por qué me tomo las molestias en expresar lo que siento?¿Por qué agradezco con la sinceridad en la palma de mi mano? porque demuestro cuánto aprecio y AMO a quienes me ayudan... yo siempre pido poco, prácticamente lo mínimo porque no quiero agobiar, pero me sorprendo porque recibo mucho más de lo que pido... no tengo y nunca tendré palabras para expresar cuanto amo a alguien. Muchos golpes he recibido... gracias a todo lo que recibo últimamente y gracias a lo que tú me das, ahora sé que el sufrimiento que da la vida da la pena, porque ahora todo me compensa. Tengo mucha paciencia, por lo que esperaré lo que haga falta para que mis sueños se cumplan, el conocer cara a cara a todos los que me ayudan... te digo que me sorprendo a mi misma... siempre suelo decir "Aprecio a la amistad más que a mi vida... y eso te incluye a tí" pero ahora sé, después de esto y todo lo que consigo, que el nivel de amor que siento, ni siquiera yo lo conozco...

Esto es solo el comienzo, no puedo pensar en qué nivel estará el apreciarte de tal forma cuando el tiempo vaya pasando... por cosas pequeñas soy capaz de dar cosas grandes... cuando me das cosas tan grandes me emociono muchísimo como ahora... siempre me rodeaba la soledad y me tropezaba en mi camino tan duro... pero ahora estás, tengo a gente que me ayuda a caminar, tú me ayudas a caminar, una ayuda que te juro que jamás imaginé tener... me siento orgullosa de tenerte, de conocerte y contar contigo, orgullosa de ser tu hijo aquí y de lo grande que eres,

Nunca cambies... el mundo necesita personas como tú, que tengan la misma naturaleza... si todos pensaran igual, nadie conocería el mal y todo sería como un jardín, un jardín donde no se conoce el odio, un jardín, en el cual solo reina la humildad y la inocencia, donde reinan solo las cosas pequeñas como la luz de una vela entre tantas que parecen ser mucho más hermosas... aunque a mi me parece mucho más hermosa la vela, porque es la más pura...

Y otra vez, gracias por encender la mía, que está imprengada de tristeza del pasado y que gracias a tí y a todos quienes tengo, acaba de encenderse, acaba de nacer una llama muy pequeñita que con tu ayuda crecerá y se ará grande... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dedicación Empty Re: Dedicación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.