Aguila Roja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting-Irene Mendoza

2 participantes

Ir abajo

Casting-Irene Mendoza Empty Casting-Irene Mendoza

Mensaje por Afiliacion Mar Nov 08, 2011 7:07 am

- El palacio estaba en absoluto silencio, cosa que me sorprendió bastante. Salí de mi alcoba lentamente, inclinado la cabeza, al ver a alguna que otra criada. 'Si me viese Lucrecia' pensé algo cohibida, aunque mi rostro seguía tan inexpresivo como siempre. Al salir al jardín, cerré los ojos y sonreí levemente al notar como el viento daba de lleno en mi cara, la sensación era fascinante. Me subí levemente el vestido para no pisármelo y seguí mi camino como si nada, estaba buscando a Martín le tenia que decir que estaba embarazada y que el hijo que espero es del, pero no lo encontré, estaba un poco asustada por si Hernan se enterase que el hijo que espero es de Martín no suyo, di media vuelta y con una mano en el vientre me dirigí a mi alcoba, tenia algo de sueño a causa del embarazo, entre y después de cerrar la puerta, me acosté y me dormí, como cada viernes por la tarde, el palacio estaba lleno de gente, que iba de aquí para allá, haciendo sus quehaceres. El griterío me estaba poniendo de mal humor, por lo que decidí salir a despejarme. A lo lejos, vi a Nuño, parecía bastante aburrido, por lo que anduve hasta él, colocando mis manos sobre sus ojos, toca suavemente la puerta de la alcoba de la Madre Isabel, esperando finalmente alguna respuesta se aburría en palacio y decidió dar un paseo por las afueras hasta llegar al lago. Se detiene y se sienta junto a la orilla-
Afiliacion
Afiliacion

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting-Irene Mendoza Empty Re: Casting-Irene Mendoza

Mensaje por Águila Roja Mar Nov 08, 2011 9:14 am

Todavía faltan siete lineas pero daré el casting como aceptado..



Casting
aceptado!
;;
Puedes continuar con tu ficha
Águila Roja
Águila Roja
Héroe de la Villa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://aguilaroja.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.