Aguila Roja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Casa {Alonso}

2 participantes

Ir abajo

En Casa {Alonso} Empty En Casa {Alonso}

Mensaje por Mariana Blake Miér Nov 16, 2011 4:32 am

Gonzalo ya se había recuperado de su sordera y por fin habia convencido a Margarita para que se fuera a palacio, no lo dejaba ni a sol ni sombra.. Estaba mas que claro que esa mujer todavía tenia sentimientos por Gonzalo y personalmente era algo que no me causaba mucha gracia. A mi siempre me habia gustado Gonzalo, desde que lo vi por primera vez y cuando se fue no tuve mas opción que casarme con Richard, ahora estabamos otra vez y conviviendo bajo el mismo techo, se hacia dificil pero llevadero sin poder evitar esa atracción que desde mi punto de vista era mutua, pero a él se le notaba bastante reacio, distante, como si no quisiera manchar el recuerdo de su mujer fallecida, normal en Gonzalo, él siempre fue todo un caballero.

Era por la tarde y me encontraba sola en casa, no sabía si Alonso estaba por allí o se habia ido a jugar con esos amigos suyos, por lo que tomé uno de mis cuchillos, me fabriqué una diana y comencé a apuntar al centro, hacia tiempo que no manejaba mis armas y estaba perdidendo práctica, algo no bueno si despues necesitaba defenderme de algo.

Mariana Blake
Mariana Blake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En Casa {Alonso} Empty Re: En Casa {Alonso}

Mensaje por Alonso de Montalvo Miér Nov 16, 2011 7:02 am

Anteriormente había salido para ver si encontraba a Murillo, pero me dijo que tenía cosas que hacer. Entonces pensé en las tareas que padre había mandado en la escuela pero pensé en acerlas luego. Al volver a casa entré en mi habitación, recordando la espada que partí hace tiempo. Cogí los trozos que estaban debajo de la cama y me senté en ella mirando la espada de madera que partí cuando estaba mal. Me arrepentía de haber roto también dibujos donde estaba yo con águila roja.

Se me ocurrió hacer unos nuevos. Me senté en la silla y cogí lo necesario para empezar a dibujar. Cuando empezaba con los primeros trazos, oigo ruidos extraños fuera y me asomo. Veo cómo Mariana lanzando cuchillos hacia una especie de diana. -¿Pero qué haces?- Digo sorprendido observando tanto la diana como los cuchillos hasta que finalmente fijé mi mirada en ella. Me sorprendía que una mujer hiciera cosas así, eso no se veía todos los días... de hecho nunca había visto a una mujer usar armas de esa forma.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En Casa {Alonso} Empty Re: En Casa {Alonso}

Mensaje por Mariana Blake Miér Nov 16, 2011 7:15 am

Algo perturbó mi tranquilidad, no fue otro que ALonso, pensaba que estaba sola en casa pero por lo visto no era así. Me quedé algo parada puesto que no esperaba su intervención pero acto seguido sonreí al escuchar su pregunta un tanto curioso.
-Crees que las mujeres no sabemos manejar armas, ALonso?- DIje sonriente mientras volví a tirar mi ultimo cuchillo y di en el centro de la diana.

-Cuando quieras puedo enseñarte- Comenté de pasada mientras me sentaba en la mesa que presidia el pequeño salón donde siempre solemos desayunar, comer e incluso cenar. -Y siento que no hayamos empezado con buen pie, mi intencion no es turbar tu tranquilidad ni la de tu tia... por mas que lo parezca- No lo era, es mas, yo por mi hubiera preferido irme pero eso acarreaba que mi vida quedara en peligro y Gonzalo sabía que no estaba dispuesto a permitirlo, él siempre fue todo un protector.
Mariana Blake
Mariana Blake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En Casa {Alonso} Empty Re: En Casa {Alonso}

Mensaje por Alonso de Montalvo Miér Nov 16, 2011 7:49 am

No supe responder a la pregunta que me dio...la verdad no la conocía bien, en realidad era como si no la conociera... entonces ¿Lleva usando armas desde hace mucho?¿Habrá estado en batallas? La verdad, era algo que realmente no se me hacía la idea... Me volví a sorprender cuando la vi lanzar otro cuchillo y el acertar de pleno. Me había dejado sin palabras.

Entonces algo me llenó de ilusión aunque no la aceptara del todo. Cuando dijo que podía enseñarme, pero no hablé hasta que se sentara en la mesa. -¿De verdad me enseñarías?- Pregunté todavía sorprendido. La miraba a los ojos mientras me hablaba que no era su intención y me sentí mal de nuevo por mi comportamiento. -No esque estorbaras...esque... - Trataba de explicarme. -Esque es por mi madre... yo no quiero que padre la olvide... pero mi padre no va a estar siempre solo y es normal que le guste otra mujer... - No me gustaba mucho tratar esto, pues no había cogido confianza... pero debía aceptarla, pero nunca podré olvidar a mi madre.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En Casa {Alonso} Empty Re: En Casa {Alonso}

Mensaje por Mariana Blake Miér Nov 16, 2011 8:00 am

Escuché a Alonso con atención, esa podría ser la primera conversación civilizada que tuviera con el pequeño desde que estaba viviendo en su casa. Porque no se me olvidaba que esa era su casa y no mia, por algo yo me quedaba en el lugar donde me correspondía, sin molestar a nadie ni decirles lo que tienen o no que hacer, tan solo me limitaba a ayudar y observar al resto.

-Te entiendo Alonso, pero quieres que te diga que pienso?- Dije casi en susurros como si no quisiera que nadie mas escuchar a pesar de que estabamos solos -Creo que tu padre tiene derecho a ser feliz, a conocer a alguien, a enamorarse nuevamente.. es jóven, no puede estar siempre solo... piensa que cuando crezcas tu encontrarás a alguien y crearás tu propia familia... y estoy segura que no desearías que tu padre se quedara en soledad, verdad?-

Le sonreí, esperaba que entendiera mi punto de vista, despues le diría que yo no tenia nada que ver sentimentalmente con su padre, tal vez incluso le confesara que yo me debía a otro hombre que aunque no lo amara.. el matrimonio seguia siendo sagrado para mi en ese aspecto.
Mariana Blake
Mariana Blake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En Casa {Alonso} Empty Re: En Casa {Alonso}

Mensaje por Alonso de Montalvo Miér Nov 16, 2011 8:12 am

La escuchaba con atención y esque yo eso ya lo sabía, por algo le escribí esa carta pidiéndole perdón. -Lo sé... por eso le he pedido perdón...- La miré a los ojos, pero nunca había pensado en cuando forme a mi familia... y no solo eso, también cuando me fuera a vivir aventuras... entonces no me podría ver como si viviera en la villa... pero de todas formas yo ya le había pedido perdón, había sido muy duro con él una vez pensado... cómo ella decía, tiene derecho a ser feliz...

Comencé a sentirme mal otra vez por mi comportamiento. Ojalá estuviera aquí, necesitaba sentir que todo ya estaba bien, mi padre es todo lo que tenía al fin y al cabo. Bajé mi mirada mostrando mi malestar conmigo mismo, al menos mi padre me había perdonado... había perdido a mi madre, no le quería perder a él también por algo que tarde o temprano pasaría. La volví a mirar sin saber qué hacer exáctamente ahora... aunque algo tenía que hacer para acostumbrarme a ella.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En Casa {Alonso} Empty Re: En Casa {Alonso}

Mensaje por Mariana Blake Miér Nov 16, 2011 8:38 am

Lo observé detenidamente, el niño parecía sentirse mal, porque sabía que las criticas hacia su padre estaban de un modo u otro algo injustificadas. Sabía que le habia pedido perdon porque el mismo gonzalo me habia contado todo muy emocionado y con lágrimas en los ojos, ese hombre amaba a su hijo por encima de todas las cosas, era algo muy admirable.

-Quieres que te cuente un secreto?- Dije con una sonrisa cómplice mientras me inclinaba sobre la mesa para mirarlo más de cerca. -Tú padre y yo solo somos amigos, a si que por mi no tienes que preocuparte Alonso, fuimos algo mas que amigos en el pasado, antes de que él se casara con tu madre, mucho antes, pero ahora las cosas han cambiado mucho desde entonces.- Tal vez si lo veía accesible podría seguir contandole parte de la historia de mi vida, de esa forma podría ser que se le quitara esa animadversión hacia mi persona. No pretendía hacerle daño y mucho menos a su padre, tan solo necesitaba un lugar donde esconderme, nada más.
Mariana Blake
Mariana Blake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En Casa {Alonso} Empty Re: En Casa {Alonso}

Mensaje por Alonso de Montalvo Miér Nov 16, 2011 9:40 am

La miré y asentí cuando me preguntó si quería saber un secreto, poniendo toda la atención, acercándome dos pasos más para oír mejor. Estuve atento a cada palabra, pero algo seguía sin cuadrar. -Que no pasa nada... lo aceptaré, lo prometo...- Me costaba entender que solo siendo amigos estuvieran así en la cama de mi padre. Posiblemente ella me hubiera dicho eso al ver que me sentía mal pero de verdad que no pasaba nada, si yo lo entendía.

-Cómo tu dices padre se merece ser feliz así que lo aceptaré...- Si no se me explicaba el por qué estaban así en la cama esto es lo único en lo que puedo pensar, de todos modos, si son novios no hace falta que lo oculte, pues aquí ya lo sabemos todos, yo ya lo asumiré y todos volveremos a estar bien solo que yo jamás olvidaré a mi madre... jamás podré hacerlo.

Mi mirada decía que estaba totalmente convencido de que eran novios hasta que se demostrara lo contrario y que no era alguien fácil de convencer. Para mí era más fácil pensar que solo era una amiga pero debía aceptar la verdad... y esa era que están juntos, ni más ni menos. Entonces sentí sed y me dirigí a beber un poco de agua. -Por cierto, ¿Sabes donde está padre?- Me daba la impresión de que no se encontraba en casa, que solo estábamos Claudia y yo.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En Casa {Alonso} Empty Re: En Casa {Alonso}

Mensaje por Mariana Blake Dom Dic 04, 2011 9:29 am

Definitivamente Alonso era muy testarudo, cabezota como su padre. Pero si era cierto que tenia cierto asemejo a su madre... Cristina. Yo la habia visto por dibujos, retratos que hacian hace años esos especialistas. Gonzalo en sus viajes siempre portaba algo de Margarita y de Cristina, siempre me decia lo especiales que eran ambas y lo mucho que las queria... hablaba de Margarita con cierto resquemor, en cambio con Cristina se le iluminaba la mirada, era normal, al fin y al cabo terminó siendo su esposa y formando una familia, hay cosas que el destino tiene adjudicadas.

-Alonso, NO!- DIje lanzando nuevamente y desde mi asiento un cuchillo a la diana dando nuevamente en el centro y haciendo caer el anterior. -Tu padre será feliz, pero no conmigo, no somos nada, entiendelo si? yo tengo otro hombre... y he de encontrarlo... - Le confesé, esta conversación posiblemente tan solo quedaría entre él y yo, nada mas. -Aunque si te confieso que siento mucho por Gonzalo, siempre, jamas querría hacerle daño ni a él ni a ti-
Mariana Blake
Mariana Blake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En Casa {Alonso} Empty Re: En Casa {Alonso}

Mensaje por Alonso de Montalvo Lun Dic 05, 2011 7:10 am

Estaba seguro de que mi padre y Claudia eran novios. La miré cuando negó, que justo después lanzó el cuchillo haciendo caer al otro, lo que me impresionó nuevamente. Me quedé mirando el cuchillo hasta que nada más escucharla a ella, la miré de nuevo. No entendí muy bien lo que dijo en estos momentos.

Me quedé un momento callado, pensando en cada palabra que había dicho. -¿Que estás con otro hombre?- Mi voz sonaba confusa... de ser así, por qué mi padre no me había dicho nada desde el primer momento?... ¿y qué estabanhaciendo en la cama entonces? -Pero si os vi a los dos juntos en la cama... ¿Qué haciais si ya tienes otro hombre?- Buscaba una explicación porque ahora sí que no entendía nada de lo que me decía.

-¿Y por qué mi padre te a traido aquí si ya tienes a alguien que te puede cuidar? además es mejor estar con quien estás ¿no?- Muchas preguntas me venían de repente, mi mente quería preguntar a la vez. -Y...¿Por qué mi padre no me decía nada cuando le decía que ha olvidado a mi madre?- Había también otra pregunta... por qué la mayoría de las veces no cuenta con nosotros o nos decía las cosas pero so ya no era necesario pregntar... quizá si no lo decía sería para no preocuparnos o algo, pero bien pensado eso preocupa más... pero decir que Claudia no era su novia... no había razón para ocultarlo.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En Casa {Alonso} Empty Re: En Casa {Alonso}

Mensaje por Mariana Blake Vie Dic 09, 2011 12:20 pm

Spoiler:

Quería que esta conversación entre Alonso y yo fuera en secreto, no queria que Gonzalo supiera nada, no queria que se enfadara porque le hubiera confesado a su hijo la verdad, realmente me podría sentir fatal pero no quería que ese niño tuviera una idea tan equivocada sobre mi, porque yo siempre he sido una persona transparente.
-Soy pirata Alonso, mi marido es Richard Blake, y ahora esta buscando algo para poder regresar y venir por mi, aunque hace unos dias me dijeron que habia muerto en alta mar... - Comenté mientras me apartaba el cabello del rostro. -Aqui tu padre me esta escondiendo de los guardias, si me encuentran me matarán... fuimos grandes amigos.... y cuando el necesitó ayuda la tuvo por nuestra parte, ahora él me brinda la suya por la amistad que nos une... lo que tu viste en la cama no era lo que parecía, estabamos bromeando por quien mandaba a dormir a quien... nada más Alonso... -Sonreí mientras mi mente viajaba hacia aquellos años de locura, con Gonzalo habia pasado momentos inolvidables, hasta que me casé con Richard Blake y lo que realmente inundó mi vida fue el riesgo y el peligro, pero eso fue lo que yo elegí. -Tu padre jamas ha olvidado a tu madre, la lleva siempre en la mente, jamás va a dejar de amarla-
Mariana Blake
Mariana Blake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En Casa {Alonso} Empty Re: En Casa {Alonso}

Mensaje por Alonso de Montalvo Sáb Dic 10, 2011 5:17 am

Spoiler:

No me esperaba que me dijera lo que acababa de oir, no me molesté en ocultar mi asombro en el rostro... al decir verdad, eso justificaba lo que sabía hacer con los cuchillos... Richard Blake... ¿Ese no era el pirata que se supone que habían asesinado? -Pero... si a Richard Blake lo ejecutaron... recuerdo que habían pasado por las calles su cuerpo... ¿Cómo es posible que haya muerto en alta mar?- Eso ya no lo entendía... lo de alta mar... ¿se lo dijeron antes de que ocurriera o después?

Si no recordaba mal, ese pirata en realidad yo le había caído bien, recordaba cuando me dio un anillo... ahora que lo mencionaba, ¿donde estaba ese anillo? seguramente se me habría caído y algo así me parece que nadie lo pasaría por alto...

Concentré mi mente de nuevo a lo que estaba hablando con Claudia... no dudaba que fuera una pirata... incluso, sin saber por qué, me gustaba la idea de que hubiera una en la casa pero... ¿Cómo esque mi padre conocía a una pirata? ¿De qué le ayudaron? habían muchas incógnitas... La miraba sin entender, buscando respuestas... sentía mucha curiosidad por cómo esque mi padre conoció a Richard... ¿Sería por eso que me dio el anillo?
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En Casa {Alonso} Empty Re: En Casa {Alonso}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.