Aguila Roja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiado amor para ser real

3 participantes

Ir abajo

Demasiado amor para ser real Empty Demasiado amor para ser real

Mensaje por Alonso de Montalvo Vie Dic 09, 2011 10:03 am

Ya han pasado unos cuantos meses... pero todo me sigue pareciendo irreal. Han sido unos meses que jamás ni siquiera pude soñar... llegué a odiarme, pensando que la soledad que me rodeaba, por alguna razón me lo merecía... o que simplemente había nacido solo para vivir en soledad... de verdad, no entiendo cómo se me puede querer tanto después de que, lo único que sabía hacer, aunque fuera sin querer, era ser un estorbo para la sociedad.

Algo me decía que no era así:

Comenzaba a romperme:

Algo extraño sucedió:

No lo entiendo... pero me da igual:


Mil gracias por estar en mi vida... ahora, sin la amistad que tengo, me resulta imposible vivir... creía que nunca llegaríais, pero aquí estais a mi lado... apoyándome en todo y entendiéndome siempre...

Si llegara algúna vez que os ofenda o algo similar, me da igual que me haga daño, quiero que me lo digais, le pondré remedio cuanto antes... Todavía pienso que me parece irreal que me querais tanto... jamás pensé que se pudiera amar así... jamás pensé que llegaría amar tanto... me da igual que piensen que mi mente está en una tremenda locura por amar a personas que ni siquiera he visto el rostro... pero prefiero que mi mente sea así, que a rechazaros... porque sois ese alguien que debía salvarme... al fin habeis llegado.. al fin estoy con quienes debo estar...

Decidme...¿Qué he de hacer para demostrar mi amor?¿Un aprecio que parece que no tenga límites en la amistad?¿De verdad se puede querer tanto? Me habeis regalado la felicidad... ya me era suficiente con una simple atención y punto... pero recibo muchísimo más de lo que pude imaginar... sois mi luz, sois mi vida... Podría estar aquí diciéndoos que sois para mí porque nunca acabaría porque no sé como expresarme... no puedo deciros más de que OS AMO CON TODO MI CORAZÓN

Mi vida sin la amistad que he conseguido... sin vosotros... ya no sería nada... perdonad mi pesadez con dedicaciones, pero es todo lo que puedo hacer para demostraros mi aprecio... o que conozca... porque quiero que me digais también que debo hacer si se puede hacer más... quiero daros todo... por haber llegado a mi lado, por escucharme siempre, por molestarse en curar mis heridas... a mí... una persona insignificante y débil ante las situaciones de la vida... pues personas lo pasan peor que yo... pero, os molestais en curarme... en enseñarme a ser feliz... me secais las lágrimas, me dais atención, consuelo, apoyo, ánimos, consejos, vida ... y lo que es mejor... me quereis... No sé que hacer para deciros... que os quiero... os quiero por encima de mi vida... ¿Qué he de hacer? Ojalá tuviera las respuestas...

OS AMO... OS ABRAZARÍA MUY FUERTE... HARÉ LOCURAS PARA HACEROS REÍR... OS DARÉ TODO LO QUE PUEDA SOLO POR HABEROS MOLESTADO EN ATENDERME...

Esto es todo lo que os puedo decir:

OS AMO, OS AMO Y OS AMO... SOIS MI VIDA...

Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Demasiado amor para ser real Empty Re: Demasiado amor para ser real

Mensaje por Águila Roja Vie Dic 09, 2011 11:55 am

Alonso todo lo que haces es precioso! le pones muchisimo sentimiento y la sinceridad que se palpa en las palabras es magnífica!
Todos en la vida pasamos por diferentes momentos, alegria, pena, decepcion, frustración, ilusión... miles de sensaciones... pero para las malas siempre habra alguien que este ahi para levantarnos, verdad? pase lo que pase! por mi parte sabes que jamás desapareceré, entendido? nunca! no dejo a la gente que me importa abandonada ni tan siquiera se me pasa eso por la mente! a si que por mi puedes estar tranquilo, no voy a dejarte sola nunca! =) intentaré estar en todo momento, en los buenos y en los malos! (:
Águila Roja
Águila Roja
Héroe de la Villa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://aguilaroja.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Demasiado amor para ser real Empty Re: Demasiado amor para ser real

Mensaje por Saturno Garcia Sáb Dic 10, 2011 7:32 am

alonso a mi también me gustan tus dedicaciones y gracias por escribirlas , yo también opino que es precioso lo que pones Smile
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Demasiado amor para ser real Empty Re: Demasiado amor para ser real

Mensaje por Alonso de Montalvo Sáb Dic 10, 2011 7:57 am

Es que os quiero... os quiero muchísimo y cuando las pongo lo hago cuando me lo pide el alma... solo en esos momentos porque quiero que no haya ninguna nube de confusión... os quiero... trataré de pensar en algo para regalaros por navidad Smile

Y otra cosa... lo que hizo aflorar mis sentimientos internos para escribir esto, ha sido una música que... si veis mis sentimientos en las palabras... puede que la música que me haya ayudado a recordar cuánto me queréis, si la escuchais, puede que la idea de amor a vosotros se agrande si se leen mientras se escucha este piano que han puesto en este tributo... como ya dije, solo las palabras para expresarme no bastan... también me ayuda la música y con esta suavidad que hay en el piano, es el amor tan puro y suave por vosotros

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!!!!!!!!!


Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Demasiado amor para ser real Empty Re: Demasiado amor para ser real

Mensaje por Saturno Garcia Sáb Dic 10, 2011 8:15 am

es precioso alonso me encantaaa el video
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Demasiado amor para ser real Empty Re: Demasiado amor para ser real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.