Aguila Roja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mariana Blake, Una pirata en la villa!

2 participantes

Ir abajo

Mariana Blake, Una pirata en la villa! Empty Mariana Blake, Una pirata en la villa!

Mensaje por Mariana Blake Mar Nov 08, 2011 4:57 am

Datos Personales

Nombre: Mariana Blake

Edad: 25 años

Clase social: Pertenecía a la alta nobleza pero decidió casarse con el pirata Richard Blake por tanto es una forastera en la villa.


Descripcion Física & Psicologica

Spoiler:


FÍSICA:
Mariana Blake posee una figura esbelta, a pesar de sus ropas viejas y rasgadas se puede observar que tiene un aspecto y un físico muy bien cuidados. Mariana se crió en la alta nobleza francesa y tuvo los mejores cuidados y la mejor atención.
Sus cabellos son largos y castaños de aspecto ondulado sin llegar a rizarse. Su tez adquiere un bronceado natural tal vez por las largas y numerosas puestas de sol que ha vivido a lo largo de su adolescencia y juventud de la mano de Richard Blake. Tiene unos labios muy definidos y unos ojos rasgados también de color marrón haciendo buena combinación con su pelo y tono de piel.

PSICOLOGICA:
Imán para los problemas. Mariana no sabe mucho sobre acatar reglas, sino que tiende a seguirse por corazonadas, sobretodo con sus locuras. Es una mujer que no sonríe ni es amable por compromiso, defiende que la otra persona debe ganarse el respeto y la gentileza del otro, ya que no son dones para desperdiciar con cualquier escoria.
Es una joven franca y sincera. A menos que sea para molestar un rato no usa el doble sentido. Es bastante silenciosa y de gestos expresivos, lo cual no significa que no pueda tener una conversación consistente. Es paciente y muy dulce, por sobretodo con los niños pequeños y con sus seres queridos.





Historia Personal

Mariana pertenecía a la nobleza fancesa, estuvo siempre rodeada de lujos y todo tipo de caprichos tipicos para una noble, pero ella era diferente al resto. Le gustaba vivir la vida al límite y tampoco quería seguir las normas y canones que la sociedad le establecía.
Cuando supo que su familia planeaba ya desde muy joven comprometerla con otro noble para así aliar fuerzas y terrenos ella huyó de su pais sin saber que era lo que le deparaba el futuro.

En uno de sus viajes conoció a Gonzalo de Montalvo, allá por el viejo orente y ambos comenzaron una especie de relación sin llegar a ser algo oficial. Se entendían, se querian y se comprendian, sus lazos eran buenos y su confianza era exquisita, hasta que Gonzalo tuvo que abandonar el rumbo de Mariana y esta por no querer atarse a uninguna relación decidió contraer nupcias con el pirata Richard Blake. Así pasaron los años, Mariana viajaba por los mares dia y noche, buscando tesoros y haciendose con enormes riquezas, las cuales escondieron en un lugar clave.

Su marido se hizo famoso por la cantidad de barcos reales que saltaba y por salir airoso de cada situación. Ella lo admiraba, lo que sentía por su marido más que amor era admiración por la valentí a y la fuerza con la que realizaba las cosas. Sabía que su salida era Richadr y no Gonzalo, con richard comparte esos puntos de locura, en cambio con Gonzalo se sentía nerviosa, tenia miedo, miedo de embarcarse en algo serio de lo que posiblemente no podría escapar nunca.
Mariana Blake
Mariana Blake

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mariana Blake, Una pirata en la villa! Empty Re: Mariana Blake, Una pirata en la villa!

Mensaje por Águila Roja Mar Nov 08, 2011 4:58 am



Expediente
Aceptado!
;;
a rolear!
Águila Roja
Águila Roja
Héroe de la Villa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://aguilaroja.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.