Ficha de Dana de Olivares(hija de los marqueses argentinos)

Ir abajo

Ficha de Dana de Olivares(hija de los marqueses argentinos)

Mensaje por Dana de Olivares el Lun Dic 19, 2011 9:23 pm

Datos básicos


Nombre competo:
Dana de Olivares y Hernández

Edad:
14 años

Nacionalidad:
Argentina

Clase social:
Nobleza alta


Descripciones


Apariencia: ¿Qué aún no has visto a la hija de los marqueses de Argentina? Deviste cometer el error más grande de tu vida porque esta chica de solo 14 años posee una belleza que traspasa hasta el más hermoso de los amaneceres pues su cabello pelirrojo es el más destacado y a la luz del sol parece una gran llama de fuego, cubriendo su frente de un flequillo dandole un toque más infantil y adorable y
sus ojos almendrados de chocolate que muestran inocencia, tristeza y dolor son de lo más dulce que alguien a podido ver, delgada y empezando su desarrollo en la etapa de la adolescencia. Su piel es frágil además de sensible al contacto de los rayos del sol, suele tener la piel fria al tacto aunque cuando mucho tiempo al sol entra en algo más en calor, sus labios finos y rosados destacados por su piel de porcelana. Está en buena forma puesto que a recibido varias clases de baile.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Directa y sincera Dana dice las cosas a la cara sin pensarselo dos veces antes, puesto que a tenido que vivir una infancia bastante dura desde la pérdida de su abuela Antonia de Olivares el padre de ella. Es muy dulce pero rara vez se la ve sonreir con su sonrisa inocente y agradable puesto que allí en Argentina a tenido una dura experiencia viendo como cada día su padre mataba a inocentes y eso le tiene muy marcada, no le gusta mucho expresar sus sentimientos en publico, algo rebelde con las injusticias y cuando algo le parece injusto alza su voz a los 4 vientos para decirlo si es necesario, aunque siempre se detiene a pensarlo mejor antes de hablar. Conocida de la marquesa de Santillana y de su hijo, puesto que ellos fueron hasta Argentina nada más por el dia de su nacimiento y siente algo de afecto hacia Nuño puesto que ella le considera como un hermano, pero se empieza a cansar de las injusticias de el hacia los demás.

Historia


Historia del personaje: Argentina 27 de Enero de 1668, Miercoles, 00:00 de la madrugada una joven dió a luz una hermosa niña de cabellos pelirrojos. La llamaron Dana puesto que era asi como habian pensado llamarla desde que se enteraron de que la marquesa de Argentina esperaba una bebé. El mismo día del nacimiento de la niña llegaron desde las mismas Españas la marquesa de Santillana junto a su hijo, la marquesa de Argentina junto a su marido les dieron la bienvenida recibiendo de los españoles un preciado regalo para la recien nacida, Dana abria poco a poco los ojos para ver a los visitantes, la niña con sus ropas de algodón blanco y rosado pálido les dava la bienvenida con una sonrisa. Días después la marquesa de Santillana y su hijo regresaron a su hogar dejando el más puro deseo de salud y larga vida a la pequeña.Pasados los 4 años la familia de la gran Argentina, recibió la noticia de que la madre de Andrés de Olivares marqués de Argentina y padre de la pequeña habia fallecido afectando mucho a la pequeña quien lloraba todas las noches la perdida de su abuela. Fue de aquel modo que su padre decidió averiguar quien había cometido tal barbaridad e iva a ir por todos los rincones de su país para encontrar al asesino de su madre y vengarla. Dana estaba en contra de lo que hacía su padre y toda su vida vió como mataba a gente inocente que no habia tenido nada que ver con el asesinato de Antonia su abuela. Aunque para ocultar sus frustraciones con su padre se centraba en el baile como único método para salir de aquel drama. Arta acabó que al cumplir su decimocuarto cumpleaños decidió irse de allí para apartarse de lo que hacía su padre no sin antes avisar a la marquesa de Santillana quien la acogió como una más del palacio de la villa española. Ahora mismo se dirije hacia alli en este momento y desea no encontrarse con más desilusiones de las que tiene ahora mismo y tener alguna amistad que no pudo hacer en su país por las injusticias que cometía su padre con los demás.
avatar
Dana de Olivares

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dana de Olivares(hija de los marqueses argentinos)

Mensaje por Alonso de Montalvo el Miér Dic 21, 2011 1:09 am

Expediente aceptado
avatar
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.