Aguila Roja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Foro

Ir abajo

Normas del Foro Empty Normas del Foro

Mensaje por Águila Roja Miér Nov 02, 2011 2:35 am

Reglas Generales
*Están para respetarse*
{ LEER LAS REGLAS DE UN FORO ANTES QUE NADA ASEGURA UNA BUENA RELACIÓN ENTRE EL USUARIO Y LOS ADMINISTRADORES }


Armonía
• Prohibida la agresión verbal entre los usuarios, asuntos o problemas personales deberán arreglarlos FUERA del foro.

• La libre expresión es algo que se cataloga en este foro, y por lo cual debe quedar mas que claro que cualquier acto de discriminación sexista, religioso, social o de algún otro tipo, será sancionado de considerarse ofensivo.

• Cualquier comportamiento extraño u ofensivo podrá ser reportado para tomar las medidas necesarias.

• RESPETO sobre todas las cosas. Esto es un juego de rol por lo cual no permitan que lo que sucede aqui afecte/interfiera en tu vida personal. Separa vuestros problemas personales del Juego de Rol.

• Al miembro que sea autor de una agresión hacia otro usuario se le llamará la atención. De seguir haciéndolo, pasaremos a realizar un banneo o expulsión del foro dependiendo de la agresión realizada. Los usuarios que sean víctimas de una agresión deberán avisarlo inmediatamente a la administración. No permitas que abusen de ti!

Gráficos
• Las imágenes utilizadas por cada personajes NO deben contener material pornográfico y/o racista. Recuerda que aquí hay usuarios de todas las edades.

• Los avatars tienen la medida máxima de 150 x 360, si tienes un inconveniente al colocarlos avisa a la administración para que te ayuden.

•Las firmas tienen una medida máxima de 500 x 300 y mínima de 200 x 100, puede haber medidas intermedias. Se permite hasta 1 spoiler y dos lienas de texto con el banner utilizado. A aquel usuario que coloque una firma que exceda las medidas y por lo tanto altere la estética del foro, se le borrará la firma sin previo consentimiento.

Escritura
• Se exige un buen nivel de escritura. Queremos coherencia en todo lo que escriben y una buena ortografía ( se recomienda escribir el post en word para controlar los errores).

• No escriban De EsTa FoRmA , todo en MAYÚSCULA (esto quiere decir que estas gritando), y/o abreviado ya que es incomodo de leer y además no estamos en MSN.

•Los diálogos de los personajes si o si deben de ir destacados por otro color o bien entre guiones. Eviten colores oscuros porque son difíciles de leer en gris oscuro o negro. Los pensamientos van entre * *o < >, por ejemplo:
< ¿ Por qué será que me mira de ese modo? > - Hey sucede algo -

• Los post deben tener como mínimo 10 renglones completos (serán verificados a través de Word). Es para tener un estándar decente de rol entre los usuarios, y compenses a tu compañero las largas esperas. Siempre hay algo que postear: descripciones, pensamientos, actitudes y más.

• Queda prohibido manipular el comportamiento de otros personajes dentro del roleo, a menos que se reciba el permiso del usuario.

• Queda terminantemente prohibido eliminar a un personaje, a menos que haya sido acordado entre usuarios y se haya avisado a administración.

• El foro ya posee una historia, sin embargo tu puedes crear la tuya sin salirte del tema o cambiar la atmósfera del lugar en el que te encuentras.

Los temas
• Está prohibido postear en los temas que tengan en el título la palabra "Privado", a menos que seas invitado, por supuesto.

• Puedes formar parte de cualquier tema público, aunque ten en cuenta que es decente pedir permiso si los jugadores ya llevan un avance en el rol.

• Finalizado un tema. deberán notificarlo en el tema Cierre de Temas, colocando el enlace directo al tema a cerrar.

• Automáticamente se cerrarán los temas que estén inactivos por más de una semana. Se reabrirán únicamente por petición de los participantes.

• No existe un límite de temas, sin embargo, esperamos que sean conscientes de los temas que pueden mantener activos al mismo tiempo.

• No está permitido rolear con un mismo personaje en varios lugares a la vez. Aquí nadie tiene doble, traten de ser realistas. Una vez que se termina un tema se puede abrir otro y seguir roleando con ese personaje.

• Se exige una cronología de los hechos vividos a cada uno de los personajes.

• Las ausencias se avisan en el tema de Ausencias.
NOTA: Recuerda que puedes perder tu personaje si no lo haces.

• Si deciden abandonar el rol o deshacerse de un personaje, deberán avisar en el tema de Despedidas.
NOTA: recuerda que tu cuenta será borrada.

Publicidad
• Esta completamente PROHIBIDO la publicidad de foros, blogs o páginas web vía MP o CB, para ello está la zona de afiliaciones. Los invitados pueden publicar en ese foro. No queremos user fantasmas asì que no hay que registrarse.

Chat Box
• El CB está disponible para todos los usuarios registrados. Se les pide respeto hacia todos los que participan. Está prohibido llevar a cabo platicas y/o acciones con contenido erótico o sexual ya que a ciertos usuarios eso les molesta. Si entre usuarios quieren formar una relación más estrecha es conveniente pedir su mail por MP y no hacer del chat box un msn. El CB es utilizado en Off Rol y On Rol, si todos los usuarios están hablando en OFF Rol recuerda usar la palabra OFF + tu mensaje. Si los usuarios están hablando en ON no es necesario usarlo. Todo lo que suceda en el CB no interfiere en el Juego de Rol, se puede planear cosas en el CB pero no llevarlas a cabo allí.

+18
• El contenido sexual y/o violento no está prohibido, pero sabiendo que hay usuarios a los cuales les podría incomodar encontrarse con temas con material para mayores te pedimos que cuando realices este tipo de posteos añadas al título +18 . Los post que no se encuentren con esta aclaración serán borrados sin previo aviso.

Sanciones
• Estas sanciones se realizarán si alguno de los usuarios falta a alguna de las reglas del foro.

El primer llamado de atención será avisado vía MP, si el usuario infractor continua con indiferencia será baneado por una semana. Si el incidente se convirtierá en un problema y se tuvieran que tomar medidas extremas, la administración avisará al usuario antes de que este sea expulsado.

Personajes

• Puedes tener hasta tres personajes en el foro (siempre y cuando estén activos), ya sea un cannon o predeterminado y dos más inventados. Deben avisar a la administración, si no lo hacen recuerden que nos damos cuenta de los usuarios que tienen el mismo IP. Si no son activos los damos de baja.

• Solamente puedes empezar a rolear una vez que tu ficha haya sido aprobada por la ADMINISTRACIÓN.

• Es indispensable que redactes tu ficha llenando todos los campos requeridos de acuerdo a la ficha modelo. Ten mucho cuidado y piensa muy bien en tu personaje, pues no podrás editar tu ficha una vez posteada.

• Pueden tomar un personaje Cannon, siempre y cuando no lo haya tomado ya otro usuario. A estos usuarios les exigimos más que a cualquier otro. Deben ser activos y respetar las relaciones pre-establecidas.

• Registren la imagen de su personaje y su apellido en los temas de Registro de Avatares y Registro de Apellidos, para evitar repeticiones innecesarias, a menos que sea parte de su trasfondo y el otro usuario esté de acuerdo, en cuyo caso deberán indicarlo en su ficha. Ej: gemelos idénticos.

• Coloquen las imágenes que se les piden en spoiler. Código -> [spoiler]Link a tu imagen[/ spoiler]

• No se permiten nombres como Chuli123 o MadiAguilaRoja. Deben tener nombre y apellido!! Prohibido usar nombres de otras sagas literarias o traer historias de esas sagas, esto es ÁGUILA ROJA

NOTA: Para aquéllos que no saben lo que es una IP (Internet Protocol), es un número clave que únicamente los moderadores podemos obtener por medio de sus mensajes para ubicar la posición de donde escriben. Con esto nos damos cuenta de quién es cada personaje y de dónde escriben sus mensajes, para mantener controlado y ordenadito el foro. Cada computadora (computadora, no red, ni área) tiene una IP distintiva, por lo que podemos registrar sus computadoras. En caso de que notemos alguna irregularidad con su IP (como usar programas que la oculten), les daremos un baneo de 2 semanas.

Al registrarte al foro entendemos que has leído las reglas y que te comprometes a llevarlas a cabo. Evita los mal entendidos

Administración
La fundación y administración del foro está a cargo de Águila Roja y Alonso de Montalvo. Cualquier duda y/o sugerencia que no desean publicar en el foro creado especialmente para ello pueden preguntarle via MP. No se resuelven dudas en el CB.
Águila Roja
Águila Roja
Héroe de la Villa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://aguilaroja.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.