Aguila Roja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cruda Realidad

2 participantes

Ir abajo

La cruda Realidad Empty La cruda Realidad

Mensaje por Águila Roja Vie Nov 04, 2011 5:14 am


*


La cruda Realidad TheUglyTruth-Icon3_copy_normal La cruda Realidad TheUglyTruth-Icon3_copy_normal La cruda Realidad TheUglyTruth-Icon3_copy_normal La cruda Realidad TheUglyTruth-Icon3_copy_normal La cruda Realidad TheUglyTruth-Icon3_copy_normal La cruda Realidad TheUglyTruth-Icon3_copy_normal La cruda Realidad TheUglyTruth-Icon3_copy_normal

___________________________________________________________


Este espacio esta dedicado tan solo para que los users expresen los pensamientos y sentimientos de sus personajes. Pueden referirse a como se sienten respecto a otros personajes o como estan ellos mismos, pero solo pueden expresar sentimientos, opiniones y secretos de sus personajes, ah! el que lo expresen aquí no significa que tengan que descubrirse, a no ser que el pje en cuestión lo exprese mediante algun rol, asi nos ayuda un poco mas a conocer a cada uno y entenderlos.


____________________________________________________________


Águila Roja
Águila Roja
Héroe de la Villa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://aguilaroja.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La cruda Realidad Empty Re: La cruda Realidad

Mensaje por Alonso de Montalvo Vie Nov 04, 2011 10:20 am

Bueno pues si así lo dice el juego...

Ojalá pudiera pasar más tiempo con mi mejor amigo y poder contarle las cosas que acababan de pasar. Sabía que mi padre es un cobarde, pues nunca a hecho algo que muestre valentía, pero lo que no sabía era que es un mentiroso, antes confiaba en él pero ahora incluso voy a ignorarle, por mucho que trate de explicarme no le voy a creer, tampoco entiendo por qué esa mujer se tiene que quedar en casa...

También pensé una vez que quizá me quiso envenenar, pues el pan que me dio Sátur, me dijo que era de parte de mi padre y al comerlo me enfermé, por lo que no quise que se acercara hasta que al final no creo que haya sido así, tía Margarita estuvo todo el tiempo a mi lado y me acostó junto con Sátur en la cama de mi padre... hablaba pero no entendía muy bien qué quería decir Sátur... tía Margarita parece que tampoco le gusta la idea de que la mujer nueva esté en la casa. Me suelo pasar la tarde con Murillo y así poder estar distraído, aunque me gustaría hacer algo interesante, Sátur siempre acaba haciéndome reir, es típico de él ser tan gracioso ojalá madre le hubiera conocido se alegraría muchísimo de estar con él en casa también y seguro que también se reiría.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.