Aguila Roja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en casa (alonso,libre)

3 participantes

Ir abajo

en casa (alonso,libre) Empty en casa (alonso,libre)

Mensaje por Saturno Garcia Dom Nov 13, 2011 8:04 am

(como siempre había madrugado ya que había estado con el amo en nuestras aventuras y tenia el culo molido de tanto caballo había sido una noche movidita como muchas noches , me senté en la silla a esperar que se despertara alonso y viniera gonzalo que estaría quitándose el traje y margarita ¿como habría pasado la noche estando mariana ? si es que tanto roze y encima se llevaban mal y juntas iban a acabar peor no podía entender como el amo las dejaba ahí juntas para que se pelearan o algo )
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

en casa (alonso,libre) Empty Re: en casa (alonso,libre)

Mensaje por Alonso de Montalvo Dom Nov 13, 2011 8:19 am

Había pasado una mala noche debido a una pesadilla, por lo que al despertar, sentía mucho sueño y dolor de cabeza. Me quedé un momento en la cama para que se me pasara, pero solo fue un poco lo que se calmó. Me senté y me froté los ojos para quitarme el sueño. Me puse en pié y me dirigí hacia el comedor con los ojos medio cerrados y con cara de sueño. Me siento a la mesa diréctamente y me froto de nuevo los ojos, sentía mucho sueño.

Al final, apoyo mis brazos en la mesa y me sujeto la cabeza deseando acabar con el sueño, por culpa de la pesadilla mi mente no había descansado. Me froto de nuevo los ojos con la muñeca al sentir que todavía me pesaban los párpados, pero cierro los ojos por un momento y parecía que me iba a dormir en la mesa, pero reaccioné unos segundos después para no dormirme. Me eché hacia atrás apoyando mi espalda en el respaldo de la silla, frustrado por no lograr quitarme el sueño.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

en casa (alonso,libre) Empty Re: en casa (alonso,libre)

Mensaje por Saturno Garcia Dom Nov 13, 2011 8:26 am

(al ver cuando alonso se había despertado y se sentó en la silla se frotaba mucho los ojos )-buenos dias alonso (digo a la que añado)
-vaya parece que alguien no ha dormido bien esta noche ,ya lo digo yo ahí que dormir mas horas alonso y no acostarse tan tarde
(digo mientras me levanto y le preparo el desayuno )
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

en casa (alonso,libre) Empty Re: en casa (alonso,libre)

Mensaje por Alonso de Montalvo Dom Nov 13, 2011 11:20 pm

Escuchaba a Sátur pero tardé unos segundos en responder por el sueño. -No es por eso Sátur...- Le dije mientras volvía a apoyarme en la mesa.Volví a frotarme los ojos y le miré. -He tenido una pesadilla- Acabé contándole el por qué no era lo que me dijo. Reparé en que mi padre no estaba, pero espero a que termine con el desayuno para empezar a comer. Al final me decidí a levantarme para mojarme un poco la cara para ayudarme a estar más despierto. Me despejó, pero no del todo. Me volví a sentar.

-¿Y mi padre?- Lo normal era verle ya levantado, siempre se arreglaba incluso antes de que yo me levantara pero ahora no le estaba viendo en la casa. Miré a Sátur esperando que me diera una respuesta, aunque puede que hoy solo se hubiera retrasado, aunque en realidad no es que me importase mucho.

Aparté la mirada hacia la mesa antes de que él me pudiera responder, pero no la mantenía fija. Aún sentía un poco de sueño. -¿Qué hay para desayunar?- Me daba igual si quisiera responder la pregunta anterior o no, aun estaba algo mosqueado, pero bueno...
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

en casa (alonso,libre) Empty Re: en casa (alonso,libre)

Mensaje por Saturno Garcia Mar Nov 15, 2011 6:38 am

-vaya y¿ se puede saber con que has tenido una pesadilla ?
(pregunte a alonso porque tenia una cara de sueño que se le notaba bastante)
-pues no se se habrá ido a unos mandaos a la plaza cuando me he levantado ya no estaba y ya sabes que es el que hace la compra si no compra no se come alonso
(dije de mentirijilla pero parecía muy real que se lo creería como otras veces le decía )
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

en casa (alonso,libre) Empty Re: en casa (alonso,libre)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Miér Nov 16, 2011 4:18 am

Despues de la larga noche con Sátur en busca del santo grial apenas me dio tiempo para dormir un par de horas antes de salir de casa. Mariana quería pasear por el mercado y no tuve otra opción que acompañarla. Lo hice encantado puesto que ella se pasaba las horas metida en la casa sin poder respirar un poco de aire normal.

Estuvimos como una hora, la villa estaba muy silenciosa puesto que era bastante temprano y ya cuando nos recogíamos era cuando comenzaba a alzarse el movimiento de los mercaderes.

Al entrar a la casa encontramos a Sátur con Alonso, pareciera que estaban preparando el desayuno o algo similar, mas bien Sátur, a alonso se le veia desganado y como distante, ultimamente siempre estaba así al pensar que Mariana era algo similar a una novia para mi.

-Buenos Dias- Dije en tono jovial y amable mientras Mariana hacia lo mismo nada más entrar- BUenos dias Satur, Alonso-

Ella intentaba ser amable, lo intentaba y conociendola sabía que estaba poniendo todo su empeño, pero era dificil lidiar con mi hijo y yo ya se lo había explicado, para él su madre era sagrada y no iba a dejar que ninguna ocupara su lugar, ni siquiera apenas su tía Margarita. -Mariana ha traido leche recien ordeñada, seguro que tiene que estar riquísima- sonreí mirandola puesto que si, la habia comprado ella. -Alonso, te veo mala cara, pasa algo?-
Gonzalo de Montalvo
Gonzalo de Montalvo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

en casa (alonso,libre) Empty Re: en casa (alonso,libre)

Mensaje por Alonso de Montalvo Miér Nov 16, 2011 6:35 am

-No recuerdo bien Sátur... a sido muy confuso...- Le respondí a su pregunta de qué era la pesadilla. Estuve apoyado en la mesa esperando a que se sirviera el desayuno mientras Sátur me explicaba donde estaba, creyéndole. Justo cuando terminó, había escuchado a padre pero no me había girado. No era por ignorancia, no después del accidente y después de lo que dije... debía aceptarlo aunque no pudiera... era más bien por el sueño que sentía, por ello seguí apoyado a la mesa.

Cuando mencionó lo de la leche recién ordeñada, que me llamó la atención bastante, le miré y luego a la leche, con ganas de tomarla, pocas veces había leche así de buena pero me volví a apoyar un poco en la mesa. -No he dormido bien...- Le dije con voz de mucho sueño, apoyándome en el respaldo de la silla esperando a que se sirviera el desayuno. Miré un momento a Mariana, pero solo eran unos segundos. Debía mantener mi palabra de tratar de aceptarla. Entonces mi mente se centró en probar la leche que habían traído, hacía bastante que no la tomaba recién ordeñada.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

en casa (alonso,libre) Empty Re: en casa (alonso,libre)

Mensaje por Saturno Garcia Miér Nov 16, 2011 7:08 am

(cuando estaba explicándole a alonso donde su estaba su padre y tal entro por la puerta el y mariana me quede mirando a mariana ha veces me la imaginaba desnuda y entonces era una de esas veces me quede mirándola y luego mire a ambos )
-buenos días amo ,buenos días ...mariana,gracias por la leche amo
(dije echándole una sonrisa a mariana )
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

en casa (alonso,libre) Empty Re: en casa (alonso,libre)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Miér Nov 16, 2011 7:19 am

Miré como Alonso no le ponía mala cara a la leche que Mariana con gusto habia comprado para que pudieran desayunar, yo no iba a hacerlo puesto que mi estomago ultimamente estaba algo raro, bastante extraño.

-Tomad toda la que querais, hay para varios dias, si la dejamos fuera al fresco aguantará como 2 o 3 dias mas pero estoy seguro que no durará tanto- Comenté entre risas mientras observé como Mariana se iba hacia mi habitación tal vez a buscar un poco de más tranquilidad, sabía que le incomodaba la no aceptación de Alonso y por eso ella prefería estar sola.

No has dormido bien? Hay algo que te perturba la mente hijo? Tienes algun problema interno que quieras contar?- Me senté en la mesa junto a ellos para entablar un poco de conversación familiar antes de tner que ir a la escuela. -Sátur, Margarita ya se ha ido no? Sabes si estaba de mal humor? Ultimamente no la veo y creo que no duerme ya tan mal con Mariana... -
Gonzalo de Montalvo
Gonzalo de Montalvo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

en casa (alonso,libre) Empty Re: en casa (alonso,libre)

Mensaje por Alonso de Montalvo Miér Nov 16, 2011 7:30 am

No di cuenta a que Mariana se fue a la habitación de mi padre y mientras él comentaba cuanto podría durar. Si solo sería por esos días, de seguro que iba a tomar mucha, me encantaba que estuviera reciente. Alcé la mirada hacia padre. -Solo ha sido una pesadilla padre...- Entonces me levanté de la silla a coger un vaso, no quería esperar más a tomarla. Al cogerlo, puse leche y comencé a tomarla... realmente hacía mucho tiempo que no la tomaba.

Me senté de nuevo por sentirme cansado y seguí tomándola despácio. Aún seguía con el pijama puesto, lo más seguro es que al terminar con la leche entrara a mi cuarto para empezar a vestirme e ir a la escuela. -Padre... ¿Estás mejor?... porque si todavía te duele no sé si deberías dar clase...- Recordé que se dio un buen golpe cuando ocurrió ese incidente, que vaya susto me dí al verle así... de paso, a lo mejor hoy no daba clase, aunque sea prácticamente imposible que dijera que no daba, ya lo conocía pero debía intentarlo.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

en casa (alonso,libre) Empty Re: en casa (alonso,libre)

Mensaje por Saturno Garcia Miér Nov 16, 2011 7:39 am

-si margarita ya no estaba cuando me levante , habrá tenido que madrugar antes supongo ,no no la he visto ,
(dije y cogí un vaso y me eche leche de la que había traído el amo )
-esta muy buena ,gracias amo
(dije mientras me terminaba de beber la leche que trajo el amo)
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

en casa (alonso,libre) Empty Re: en casa (alonso,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.