Aguila Roja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante.

2 participantes

Ir abajo

La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Empty La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante.

Mensaje por Lucía de Valois Sáb Dic 17, 2011 3:27 am

La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Elle-fanning-elle-fanning-17166232-773-515
Lucía de
Valois
Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Una chica que tiene más que claro lo que quiere en la vida, muy pero que muy decidida. Cuando toma una decisión es extremadamente difícil hacerla cambiar de parecer y ello puede hacer que se la vea a veces como una persona algo cabezota. Respeta las ideas de los demás, pero para qué mentir, como a todo el mundo, le gusta tener la razón de vez en cuando.

Más impredecible que McGibber con un chicle y un alambre, es dada a sorprender a los demás con su forma de ser, a veces tan alocada y que no deja a los demás precisamente indiferentes. Lucha por lo que cree y lo que piensa, trabaja por ello y no para hasta que lo consigue; aunque a veces, no se da cuenta de que se está dando cabezazos contra una pared irrompible.

Torpe desde el mismo día que nació, herencia de su padre, aunque con los cálculos ahora es considerada más bien un prodigio. Fue elegida de entre sus hermanos por su principal virtud: La lealtad; la cuál demuestra con ternura, dulzura y cariño hacia los demás. No suele enfadarse, pero es muy temible cuando lo hace. Aun así, ella no sabe de los oscuros planes que mantienen sus padres.

Le encanta experimentar con cualquier cosa, tanto que pasa más tiempo en la consulta del médico que en clase, pues siempre tiene las rodillas peladas o algún rasguño. A pesar de ser una casa de alto linaje, le encanta salir a investigar por la noche y gastar bromas y sustos, sin ser tampoco muy consciente de los peligros que le depara la villa, porque es una recién llegada.

Cuando se enfada, lo hace de verdad. No suele pero si le pasa es porque tiene un motivo de peso y está muy pero que muy dolida. Es muy querida en su familia debido a que se ofrece a ayudar a todo el mundo, estudia como la que más y se esfuerza día a día, pero sus padres la tratan mal por ser tan bondadosa como suele.

De mayor quiere trabajar, aunque su condición de noble no se lo permita o sea mal visto, le da más bien igual y en secreto, se ha estado instruyendo con arco y flechas, espada y pistola, aunque sus progenitores no lo saben; por lo que no es en absoluto extraño que se la vea hablando de lo que le gusta estar con niños de su edad, no es una muchacha a la que le importe la condición social. Le encantan los animales extraños y la gente que sonríe mucho, como ella. Está como una verdadera cabra a veces, siempre con esa mirada soñadora y azulada. Extremadamente traviesa, pero educada. No soporta las injusticias.



Ámbito Familiar

PADRE&MADRE
Me habéis dado la vida, os la debo.
La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. 4057647133_d9ba808d54_t
Magdalena de Bramante
La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Jrms1tudors98
Dennis de Valois


{C E R R A D O}

HERMANO&HERMANA
Somos muy diferentes, pero os quiero.
La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Dakota-Fanning-Icons-3-dakota-fanning-14167452-100-100
Carolina de Valois y Bramante
La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Hunter-hunter-parrish-22100048-100-100
Edouard de Valois y Bramante


{C E R R A D O}

ABUELOS&ABUELAS
Como mis segundos padres.
La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. S2-penelope-wilton-as-isobel-crawley_100_cw85_ch85_thumb
Dominique de Valois
La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Connery_beingscot_tn
Antoine de Valois
La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. S2-maggie-smith-as-dowager-countess-of-grantham_100_cw85_ch85_thumb
Helena de Bramante
La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Al_Pacino_015_0
Armando de Bramante


{C E R R A D O}

PARIENTES LEJANOS
No os conozco mucho, pero espero hacerlo a partir de ahora.

Ámbito Amistoso

MEJOR AMIGO
Eres como un hermano para mí. Te quiero lo indecible.
La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Guilex
Alonso de Montalvo

{C E R R A D O}

MEJOR AMIGA
Como una hermana, no hay nada para decirte que no sepas ya.

BUENOS AMIGOS
Confío en vosotros.
La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Guilex
Alonso de Montalvo

AMIGOS
Sois buena gente, no cambiéis nunca.

EN PROCESO DE AMISTAD
Sé que acabaremos haciendo buenas migas.

CONOCIDOS
Me suena tu cara, pero ahora mismo no recuerdo tu nombre.

CONFIANZA
Creo en ti, te lo has ganado a pulso.

CONSEJEROS
Me ayudas siempre que tengo un problema.

ACONSEJADOS
Procuro ayudarte cuando me necesitas.

PROTEGIDOS
Quien quiera hacerte algo tendrá que pasar por encima de mí.

PROTECTORES
No dejaréis que nada malo me pase.

ALIADOS
Juntos lo lograremos.

BUENAS INFLUENCIAS
Me hacéis crecer cada día.

BIEN INFLUENCIADOS
Os hago ser mejor persona.

MALAS INFLUENCIAS
Creo que no es bueno que pase tiempo con vosotros.

ADMIRACIÓN
De mayor, quiero ser como vosotros.

RESPETO
A sus pies.

TRATO CORDIAL
Buenos días, caballero; buenas tardes, señorita.

BLANCO DE BROMAS
Vamos, no estuvo tan mal. Si te he molestado, lo siento, sólo quería que nos riésemos juntos.

Ámbito Amoroso

ATRACCIÓN
No puedo dejar de mirarte y tampoco quiero.

CARIÑO
Ven aquí, que te voy a dar un abrazo enorme.

AMOR
Tu mirada me hace grande.

CONFUSIÓN
No sé lo que siento por ti exactamente. ¿Eres un amigo o algo más?

PAREJA ACTUAL
Nunca te vayas de mi lado, tú no; por favor.

Ámbito Despectivo

DESCONFIANZA
No me fío ni un poco de ti.

INDIFERENCIA
Si te he visto, no me acuerdo.

TRATO HOSTIL
No me gusta ser así, pero te lo has ganado.

TRATO HOSTIL OCASIONAL
A veces necesitas un toque de atención.

RENCOR
Jamás olvidaré lo hecho.

ODIO
Vete, fuera, no quiero verte.

Ámbito Especial


Última edición por Lucía de Valois el Dom Dic 18, 2011 12:34 am, editado 2 veces
Lucía de Valois
Lucía de Valois

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Empty Re: La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante.

Mensaje por Alonso de Montalvo Sáb Dic 17, 2011 5:30 am

Me pones en mejor amigo y buenos amigos? Smile
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Empty Re: La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante.

Mensaje por Lucía de Valois Sáb Dic 17, 2011 5:31 am

Claro que sí, tú en donde quieras. ¿Algún lugar más? Very Happy
Lucía de Valois
Lucía de Valois

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Empty Re: La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante.

Mensaje por Alonso de Montalvo Sáb Dic 17, 2011 5:54 am

De momento así va bien... de momento... *cara de angelito*
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Empty Re: La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante.

Mensaje por Lucía de Valois Sáb Dic 17, 2011 5:57 am

Ais, qué adorable. *-* Bueno, pues ya sabes que cuando quieras más lugares, sólo hay que pedirlos. Smile
Lucía de Valois
Lucía de Valois

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante. Empty Re: La vie est belle, très belle. || Lucía de Valois y Bramante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.