Aguila Roja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo a Gabi [Gabi y libre][Bosques]

2 participantes

Ir abajo

Viendo a Gabi [Gabi y libre][Bosques] Empty Viendo a Gabi [Gabi y libre][Bosques]

Mensaje por Alonso de Montalvo Mar Nov 08, 2011 5:47 am

Habían ocurrido muchas cosas últimamente que quería decirle a Gabi. También hacía tiempo que no le veía y tras acabar mi tarea que me mandó mi padre en la escuela decidí pasarme por su casa y probar suerte haber si estaba. Iba a proponerle si quería dar una vuelta conmigo a ver si había algo interesante en los alrededores que me hiciera olvidar que aquella mujer estaba en casa y que mi padre hubiera sido capaz de mentir sobre que no había olvidado a madre. Miraba el suelo mientras avanzaba e iba sintiendo una pequeña brisa moviendo un poco mi pelo. De vez en cuendo levantaba la mirada para ver si había llegado a su casa pero al parecer todavía faltaba un poco.

Estaba sumido en mis pensamientos, tratando de recordar todo lo que había pasado porque seguro que Gabi querría saber qué pasaba por la villa. Tardé un poco hasta que visualicé a lo lejos una casa, pensando que sería esa. Aligeré el paso con la vista un poco fijada en la casa, aunque de vez en cuando miraba alrededor de la misma por si le veía, pero no. Al acercarme, llame a la puerta, esperando que fuera Gabi quien me abriese, le propondría salir en seguida, otra cosa es si tenía tiempo o si le dejaban, que eso ya dependía de su madre o de su nueva familia.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Gabi [Gabi y libre][Bosques] Empty Re: Viendo a Gabi [Gabi y libre][Bosques]

Mensaje por Gabi García Mar Nov 08, 2011 8:19 am


Estaba en mi casa aburrido cuando de repente oigo tocar la puerta y mi madre dijo desde el salon !Gabii puedes abrir tu la puerta cariño¡ y yo le dije-
De acuerdo madre -abri la puerta y resultaa que era Alonso-
Anda hola Alonso,que aces aqui ^^? vamos a salir un rato por ai y charlamos un rato, ¡mama es Alonso!-le dije mientras mi madre se dirijia a la puerta a saludar a Alonso-Hola Alonso todo bien Razz ? ¿Mama puedo salir un rato con Alonso ?
Esta bien pero no quiero que tardes mucho,estate aqui antes de que anochezca esta bien? Si mama...Le respondi a mi madre mientras mi madre cerrava la puerta y alonso y yo nos ivamos por ai o alomejor a casa de Murillo
Vamos Alonso, vamos al pueblo, por cierto cuentame cosas interesantes que te aigan pasado ^^
Mi madre me dejo salir un rato con Alonso asi que Alonso y yo nos fuimos al pueblo dirijiendonos a la casa de Murillo, mientras ivamos de camino empezamos a charlar de nuestras cosas.
¿Por cierto Alonso mi padre esta bien no?
Gabi García
Gabi García

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 28
Localización : En el Pueblo xD

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Gabi [Gabi y libre][Bosques] Empty Re: Viendo a Gabi [Gabi y libre][Bosques]

Mensaje por Alonso de Montalvo Miér Nov 09, 2011 3:17 am

Esperé unos segundos a que abrieran y por suerte lo había hecho Gabi. -Pues quise pasarme porque no tenía nada que hacer...- Le dije tranquilamente. Justo me había propuesto lo que yo le iba a decir, por lo que sonreí un poco aceptando lo dicho. Entonces llamó a su madre, que se asomó al oír que era yo. La verdad no me iba nada bien, no después de descubrir que mi padre mentía, que trajera una desconocida sin decir nada y encima hace poco había estado enfermo pero quería estar a solas con Gabi así que no me quería enrollar. -Sí todo va bien...- Le dije mientras seguía sonriendo un poco ocultando mi malestar por los últimos acontecimientos. AL preguntar Gabi si podía salir, miré de nuevo a Estuarda esperando que dijera que sí, hacía mucho que no estaba con él y lo necesitaba, necesitaba algo que me alejara de todo lo malo y mi sonrisa se agrandó más al escuchar que sí le dejaba mientras miré a Gabi.

-Pues últimamente las cosas no están yendo nada bien... mi padre decía siempre que nunca olvidaría a mi madre, pero lo he visto con otra mujer en su cama así que con eso descubrí que estaba mintiendo y también a dejado que se quede una mujer que no conozco en casa sin decir nada...- Le decía mientras avanzábamos de nuevo a la villa. -Ahora no voy a creer nada de lo que diga después de descubrirlo todo...- Se notaba que estaba molesto con todo esto, hasta que preguntó por Sátur. -Está bien... - Entonces me arrimé un poco a Gabi. -Habían dicho hace días que cerca de la villa había un tesoro, quería desenterrarlo yo porque quería irme de casa pero al final resultó que Sátur también lo quería buscar así que no pude hacer nada...- Le hablaba algo bajo por si había alguien cerca. Entonces me paré un momento pensativo. -Gabi... que ahora que lo pienso nadie lo a encontrado, si hay suerte podemos encontrarlo juntos ¿no?- Me daba igual si aceptaba o no, de ser afirmativo buscaríamos una pala e iríamos juntos pero si decía que no, después de estar en casa de Murillo cogería una pala y me iría cuando nadie esté así me aseguraría de que nadie volviera a intentar buscarlo, lo que sería más fácil encontrarlo pero conociendo a Gabi, me parecía que iba a aceptar, dudo que dejara una oportunidad así que hagamos juntos pero nunca se sabía así que dejé que decidiera él.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Gabi [Gabi y libre][Bosques] Empty Re: Viendo a Gabi [Gabi y libre][Bosques]

Mensaje por Gabi García Sáb Nov 12, 2011 10:25 pm

Alonso me contava que en su familia no ivan las cosas muy bien y el estaba mu preocupado y enfadado con su padre por lo que veia-
Lo siento por ti Alonso.. espero que las cosas anden mejor en tu situacion
Luego Alonso me cuenta que por la villa ay un tesoro enterrado y el queria ir en su busca y me pidio si le acompañava para encontrarlos juntos-
¿Alonso pero no se cabreara tu padre o Satur si se entera de que vas tras el tesoro?.. Pero de todos modos con migo puedes contar,y si vamos a buscar el tesoro no nos dara tiempo ir a casa de murillo y jugar,¿vamos a buscar el tesoro alonso?
Le dije a Alonso,pero en realidad yo estaba bastante interesado por lo del tesoro,asi me sacaria ami tambien de la pobreza de mi familia-
¿Alonso y que vas a acer con el tesoro si lo encontraramos?,yo con un poco de eso intentari vivir mejor y no tener ambre y no se que ariamos con el dinero en verdad

Gabi García
Gabi García

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 28
Localización : En el Pueblo xD

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Gabi [Gabi y libre][Bosques] Empty Re: Viendo a Gabi [Gabi y libre][Bosques]

Mensaje por Alonso de Montalvo Dom Nov 13, 2011 3:45 am

Yo también deseaba eso, no entendía por qué nos había mentido. -No se cabrearán porque no les voy a decir nada...- Ahora que tenía oportunidad de hacer lo que antes habría hecho no la iba a desperdiciar contando lo del tesoro a mi familia. -Una vez intenté encontrarlo pero Satur me descubrió y fue él...- Entonces suspiro un poco. -¿Me prometes que lo que te voy a decir no se lo contarás a nadie?- Miro a Gabi para asegurarme que no contaría mi plan. -Yo voy a coger lo suficiente para irme de casa porque no quiero vivir entre mentiras...- Le dije de forma baja por si alguien estuviera alrededor. -Después de que yo coja algo te puedes quedar el resto y así podrás ayudar a tu madre... yo solo voy a coger lo esencial... bueno, ¿vamos? es por aquí donde se supone que está...- Comienzo a avanzar guiándole al lugar de donde comunicaron. -Seguramente no haya nadie porque hace tiempo que se dijo y nadie lo a encontrado... espero poder encontrarlo hoy.- Dije mientras seguía avanzando esperando que sea así, mi plan de irme de casa todavía no se fue de mi mente. También esperaba que Sátur no estuviera por los alrededores porque si no de nuevo tendría que esperar y la verdad no me gustaba mucho esa idea porque mientras espere perféctamente alguien lo podría encontrar, debía empezar a buscarlo cuanto antes. Me alegraba de que Gabi me quisiera ayudar porque así antes lo buscaba. -Cuando te enseñe el lugar, iré a por palas y cuando vuelva comenzamos ¿vale?- Le decía mientras seguía avanzando.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo a Gabi [Gabi y libre][Bosques] Empty Re: Viendo a Gabi [Gabi y libre][Bosques]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.