Aguila Roja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de misión (águila roja)[bosque]

2 participantes

Ir abajo

de misión (águila roja)[bosque] Empty de misión (águila roja)[bosque]

Mensaje por Saturno Garcia Lun Nov 14, 2011 7:03 am

(como casi todas las noches el amo y yo salimos en busca de su madre eso si no se presentaba otra cosa mas importante ,siempre empezábamos una misión y acabábamos otra no sabia como nos apañábamos siempre de un sitio para otro y yo con mi capa que era una tela negra por si tenia que taparme la cara como me gustaría llevar un traje como el de águila ,y encima no podía quitarme de la cabeza a mi padre aun no podía creer que le hubiera conocido y que se pareciera tanto a mi ,estaba contento con gonzalo y alonso y margarita pero no sabia si había echo bien en quedándome aquí y no verme ido con mi padre )-amo a que sitios vamos a ir es que llevamos ya un buen camino (a veces no se sabia si íbamos a buscar a su madre o a otra misión como cambiábamos tanto de mision)
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

de misión (águila roja)[bosque] Empty Re: de misión (águila roja)[bosque]

Mensaje por Águila Roja Lun Nov 14, 2011 7:46 am

Sátur y yo habiamos salido nuevamente a la calle, teniamos varios frentes abiertos, como el seguir manteniendo el órden público en la villa, la busqueda de mi madre y el poder encontrar el santo grial antes de que lo hiciera el cardenal mendoza, nadie sabia que aspiraciones tenia ese viejo respecto al objeto pero para mi mismo algo me decía que no podian ser buenas.

Satur al final habia decidido quedarse con nosotros, en parte era lo que esperaba y por ello me alegraba muchísimo, para mi él era como de la familia y no podía permitir que se fuera sin ni siquiera saber donde iba a parar, puesto que él sabía que su padre se iba para Roma con aquel conde, pero no sabía realmente si ese señor estaba dispuesto a ejercer de padre despues de tanto tiempo.

-Sátur, vamos a lo que primero nos encontremos, tenemos que seguir buscando a mi madre y al mismo tiempo tratar de saber donde puede estar el santo grial, tú que sugieres? - Le comenté mirandolo y riendo, sabía que él siempre estaba dispuesto para todo y esa lealtad que me daba me hacía sentirme muy cómodo, sin duda alguna sátur era parte de mi, del águila. -Me alegro de tener te aquí, estas misiones no serían lo mismo sin ti, posiblemente no serían nada.-
Águila Roja
Águila Roja
Héroe de la Villa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://aguilaroja.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

de misión (águila roja)[bosque] Empty Re: de misión (águila roja)[bosque]

Mensaje por Saturno Garcia Lun Nov 14, 2011 8:06 am

-no se amo hemos mirado ya en varios hospitales y tu madre no esta yo creo que su madre no ha salido de la villa ,pero podemos seguir buscando el santo grial antes de que lo haga el cardenal mendoza ¿no?
(pregunte a mi amo y me alegro escuchar lo que me dijo aunque ya lo sabia yo)
-yo también me alegro de haberme quedado amo ,para mi también sois importantes,
de todas maneras amo ,tu eres mas importante que yo ,ya que eres el héroe aunque yo te ayude un poco

(dije sonriendole a mi amo mientras caminabamos )
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

de misión (águila roja)[bosque] Empty Re: de misión (águila roja)[bosque]

Mensaje por Águila Roja Lun Nov 14, 2011 9:58 pm

Proseguimos con lo que Sátur habia sugerido, seguir buscando el santo grial puesto que mi madre de momento no daba señales de vida. Yo quería saber más sobre mi y queria encontrarla pero también entendía que el pueblo encesitaba del águila y yo ahora mismo era una de las pocas esperanzas que les quedaban para que la justicia se hiciera de respetar.

-Creo que tienes razón, los pequeños manuscritos que se encontraban dentro de las virgenes apuntaban a este lugar como zona donde fue enterrado el santo grial, solo falta que de este enorme bosque averigüemos donde- Hice una mueca graciosa y le di dos palmadas a sátur en la espalda para despues agarrarlo por la pechera y echarlo bruscamente hacia un lado, en ese mismo instante una flecha pasaba por el lugar donde estaba sátur. -Nos han visto- Dije colocandonos a ambos tras uno de los arboles. Habia visionado al tirador, se encontraba en lo alto de la montaña.
Águila Roja
Águila Roja
Héroe de la Villa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://aguilaroja.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

de misión (águila roja)[bosque] Empty Re: de misión (águila roja)[bosque]

Mensaje por Saturno Garcia Mar Nov 15, 2011 6:28 am

(cuando me echo bruscamente hacia un lado y vi pasar una flecha pasar por mi sitio suspire aliviado )
-amo me has salvado ,vamos que si no llegas a apartarme estaría muerto ,gracias amo
(dije mientras vi lo que había hecho y me escondía donde el me puso me había salvado la vida y esa se la debía )
-¿y como sabían que estábamos aquí amo? ,por cierto amo te debo una ¿eh ?
(dije mientras estábamos tras un árbol )
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

de misión (águila roja)[bosque] Empty Re: de misión (águila roja)[bosque]

Mensaje por Águila Roja Miér Nov 16, 2011 7:56 am

Definitivamente nos habian seguido. Saqué de mi espalda el arco con las flechas apuntando al tirador que se encontraba en lo alto de la montaña, dandole justamente en la frente haciendolo perecer en aquel mismo sitio. Por el momento tan solo parecía que hubiera un solo vigiliante, eso me colmaba de tranquilidad.

-parece que solo habia uno puesto que no parece que nadie más esté habitanddo por este lugar ahora mismo, y no te preocupes satur, no me debes ninguna, tú tambien me salvas la vida siempre que puedes, yo hago lo mismo, para algo somos amigos.- Comenté mientras seguimos caminando en busca del Grial perdido. -Posiblemente el comisario haya enviado a vigilar la zona porque todo apunta a que el santo Grial tiene que estar cerca, si alguien lo tiene no puede haber ido muy lejospero no creas en todas esas historias que dicen sobre que brinda la inmortalidad, ya te he enseñado a ser escéptico en ese sentido-
Águila Roja
Águila Roja
Héroe de la Villa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://aguilaroja.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

de misión (águila roja)[bosque] Empty Re: de misión (águila roja)[bosque]

Mensaje por Saturno Garcia Miér Nov 16, 2011 8:06 am

-amo pero algo interesante tiene que tener si no ¿ para que lo quieren ?¿ y porque vigilan tanto el santo grial ?
(dije ya que me hacia muchas preguntas y el amo no creía en esas cosas)
-amo ya se que no cree en nada de lo que no vea pero es verdad amo ,puede que si lo encontremos vivamos mas años que los demás ¿no?
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

de misión (águila roja)[bosque] Empty Re: de misión (águila roja)[bosque]

Mensaje por Águila Roja Dom Dic 04, 2011 9:22 am

-Satur, por favor, no creas esas barbaridades, no existe ninguna formula para la inmortalidad, tampoco para alargar la muerte, no satur, definitivamente no-

Sonreí puesto que no me quedaba mas remedio, el santo Grial habia que encontralo acomo diera lugar y satur era demasiado supersticioso y creyente en todo lo que se basaba a la religion cristiana, no lo culpaba, la mayoría eran así de inocentes como él.
-Dicen que el santo grial está maldito, y quien beba de él pasará por un sinfin de desgracias, incluso la muerte, pero todo son patrañas satur-
Águila Roja
Águila Roja
Héroe de la Villa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://aguilaroja.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

de misión (águila roja)[bosque] Empty Re: de misión (águila roja)[bosque]

Mensaje por Saturno Garcia Lun Dic 05, 2011 7:21 am

(me quede pensando cuando mi amo me dijo eso dios mio entonces ¿porque lo están buscando si esta maldito?)
-amo y si esta maldito ¿porque lo busca el cardenal mendoza?
(pregunte curioso al amo mientras le miraba y sonreía seguíamos andando en el camino sin aun llegar al sitio exacto a donde íbamos y mientras caminaba pensaba en alonso era un niño maravilloso y lo quería como a un hijo)
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

de misión (águila roja)[bosque] Empty Re: de misión (águila roja)[bosque]

Mensaje por Águila Roja Vie Dic 09, 2011 12:11 pm

-El cardenal busca poder, busca ser reconocido, busca una posición en el papado de Roma, en el Vaticano, por ello quiere el santo grial, sería como tener el arma más poderosa, un objeto que estuvo en manos del mismo Jesus- Le explique a satur mientras tiraba de él y hacia que nos ocultasemos tras unas rocas y unos matojos que habian cerca. Se veía a lo lejos los carruajes reales, no nos podían ver, y tampoco podiamos dejar que nos vieran. -Sospecho que el cáliz puede estar en manos de mi madre Sátur, y no se por donde comenzar para buscarla-
Águila Roja
Águila Roja
Héroe de la Villa

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2011

https://aguilaroja.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

de misión (águila roja)[bosque] Empty Re: de misión (águila roja)[bosque]

Mensaje por Saturno Garcia Sáb Dic 10, 2011 7:01 am

-no se amo ya miramos muchos sitios a buscar su madre seguro que esta en el sitio que menos creamos y que no hemos mirado ¿no amo?
(dije sonriente al amo mientras seguíamos escondidos )
-por cierto amo ¿ya le perdono su hijo? ,lo digo porque como hace unos días estaba enfadado contigo (lo decía porque yo a veces estaba en la posada y claro no sabia como iba la relación de padre e hijo)
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

de misión (águila roja)[bosque] Empty Re: de misión (águila roja)[bosque]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.