Aguila Roja Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magullados [Satur,libre][casa]

3 participantes

Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Alonso de Montalvo Miér Nov 23, 2011 7:26 am

Estaba con Murillo el mayor tiempo de la tarde yendo de un lugar a otro hasta que Catalina le llamó porque le necesitaba para algo. Entonces yo me quedé sin saber qué hacer, caminando por la villa al azar hasta llegar a la plaza. Había bastante gente, como de costumbre y yo miraba de un lugar a otro. De repente, un grupo de guardias a caballo llegaron a la plaza, pero no le di importancia, era de lo normal, hasta que me daba la impresión de que algo iba a suceder.

-Retened a todos los que estén en la plaza como dijo el comisario- Dijo uno de repente bien alto. Yo no entendía por qué iban a retenernos y la gente empezó a correr. Yo me uní también a ello pero a mí me atraparon. -Tú te vienes con nosotros- Me dijo. Se escuchaba a gente preguntando por qué hacían esto ahora. -¡Yo no he hecho nada!- Le dije pero aún así me llevaba con él. Trataba de que me soltaran y al final me colocaron con los que lograron atrapar. Miraba a todos los lados sin entender qué estaba pasando.


Última edición por Alonso de Montalvo el Dom Dic 04, 2011 7:38 am, editado 1 vez
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Saturno Garcia Miér Nov 23, 2011 7:40 am

(estaba cerca de la plaza cuando escuche gritos que provenían de la plaza y entre ellos había gritos de niños,mujeres no entendía porque hacían aquello pensé que debía llamar o buscar al amo pero de repente entre aquellos gritos escuche el de alonso y no tenia tiempo de pensar no podía dejar que se lo llevaran a los calabozos ademas si le ocurría algo no me lo perdonaría )-y ahora que hago (dije con las manos en la cabeza pensando en voz alta así que corrí lo mas rápido que pude hacia la plaza y busque exactamente donde estaba alonso cuando lo vi corrí hacia el mientras empujaba a los guardias )-corre alonso corre (dije de manera que yo los entertenias)
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Alonso de Montalvo Miér Nov 23, 2011 8:43 am

Trataba de que me soltaran pero no lo conseguía. Comenzaba a asustarme por todo lo que estaba pasando y sin entender nada. Entonces escuché que uno preguntaba exáctamente y el otro dijo que solo seguían órdenes del comisario, lo que me daba a pensar que ni siquiera ellos lo sabían.

De repente veo que Satur empieza a empujar a los guardias y me sorprendo, no quería que le pasara nada. Cuando le escuché, al principio obedecí, pero a mitad del camino me paré para mirar atrás, si le hacían algo a Satur, volvería a los guardias para ayudarle. -¡Satur!- Le llamé desde donde estaba esperando a que no le pasara nada malo. Estaba muy preocupado y comencé a mirar a todos lados por si aparecía mi padre pero no estaba. Un guardia se acercó a mí y volví a correr pero sin irme de la plaza, no quería dejar a Satur solo.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Saturno Garcia Jue Nov 24, 2011 7:14 am

(mientras intentaba alejar a los guardias de alonso le gritaba a alonso)
-alonso vete corre !!!!!!!
(le gritaba para que se fuera de la plaza no quería que le hicieran daño mientras yo le dije que se fuera y empujaba a pos guardias uno de ellos me pego una patada por atrás y me tiro al suelo caí hacia adelante hincando las manos en el suelo sabia que alonso intentaría rescatarme pero quería que no lo hiciera)
-alonsooo vetee sal de aquiii
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Alonso de Montalvo Jue Nov 24, 2011 7:51 am

La situación estaba empeorando, escuchaba lo que Satur me decía pero no quería que alguien a quien quería muchísimo le pasara nada, no quería perderle. Ví cómo le habían pegado y tras que me volvió a hablar, logré liberarme del otro guardia corriendo hacia donde estaba Satur. -¡DEJADLE EN PAZ!- Corrí todo lo que pude hasta llegar con él, que una vez estuve a su lado, me puse a empujar al guardia que le había pegado, quería defender a Satur que estaba en el suelo, perfectamente le podrían matar y eso era lo que yo quería evitar a toda costa. No me esperaba, que al empujar a aquel guardia, me cogiera por los brazos. -Veo que tienes muchas agallas... veremos cuantas tendrás en el calabozo-

Mientras el guardia hablaba, yo tiraba de él para que me soltara, pero el otro me agarró por detrás cogiéndome en brazos. No podía permitir que Satur estuviera a solas con el otro guardia, repetí las mismas palabras con el mismo tono mientras trataba de liberarme. El guardia que me tenía atrapado me mandó que me callara. -¡NO LE HAGÁIS NADA!- Añadí ignorando las ordenes del guardia.

-¡He dicho que te calles!- Me dijo tirándome al suelo, a continuación, me dio un golpe en la cabeza para no oponer resistencia alguna.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Saturno Garcia Jue Nov 24, 2011 8:11 am

(los guardias me pegaban patadas me habían hecho pequeños cardenales ,alonso volvió para enfrentarse a ellos yo intentaba que no lo hiciera)
-alonso nooo
(le grite desde el suelo pero cuando empezaron a pegarle me levante de manera rápida y me acerque a los guardias que le pegaban a alonso aunque me dolían los cardenales )-como podéis pegarle que solo es un niño (dije a los guardias pero si no escapábamos nos encerrarían )
-alonso obedece y corre sal de aquí
(dije yo iría tras el cuando les despistara ya vería como)
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Alonso de Montalvo Jue Nov 24, 2011 8:28 am

Tras el golpe en la cabeza estaba en el suelo aturdido, pues no fue leve. Escuchaba a Satur hablar, le entendí, pero no era fácil después del aturdimiento que había ganado. Apenas me podía levantar, así que otro guardia me cogió. -Si no quieres que le pase nada al niño deja que hagamos nuestro trabajo- Le decía a Satur mientras me sujetaba agarrándome del pelo y colocando un cuchillo en el cuello.

El guardia le miraba sin inmutarse dispuesto a acabar conmigo ahí mismo, yo seguía aturdido. Cerré los ojos fuerte por el tirón que sentía en el pelo y tragué saliva. Me dolía mucho la cabeza. Sentí también la presión que ejercía la hoja en el cuello mientras el guardia esperaba una respuesta rápida, dispuesto a acabar conmigo sin tener después algún remordimiento. Yo agarraba los brazos del guardia tratando de detenerle sin ningún resultado. Estaba preocupado por Satur, no iba a tolerar que le hicieran daño.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Saturno Garcia Jue Nov 24, 2011 8:37 am

-hacer vuestro trabajo si yo no digo que no lo hagáis ,pero dejar que se vaya solo es un niño por favor (les pedí para que soltaran alonso con cara de cordero de manera que les diera pena y le soltaran )
-y si hace falta me cogéis a mi ,pero soltarle por favor
(cuanto le soltaran saldríamos corriendo y escaparíamos de allí)
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Alonso de Montalvo Jue Nov 24, 2011 9:17 am

El guardia escuchaba a Satur sin inmutarse. -Tenemos órdenes de retener a toda la gente sin que nadie escape, así que no le podemos dejar ir...-

Me sentía todavía muy aturdido, solo pensaba en que dejaran en paz a Satur y que nos dejaran marchar. Noté que poco a poco la presión de la hoja en mi cuello fue disminuyendo poco a poco, igual que con el tirón de pelo que sentía. -Venga... andando- Dijo mientras me dio un empujón que me hizo volver a caer. Me dolía muchísimo la cabeza y me costaba levantarme. -En pié , ¡ya!- Escuché su queja, pero fue como si no lo hubiera hecho, no sabía muy bien qué estaba pasando, sí lo sabía, pero no de forma precisa. -¿Estás bien Satur?- Pregunté con voz débil por lo aturdido que me sentía, y se podía notar en mi mirada, pues no permanecía fija y parecía como si estuviera perdida, como si no tuviera claro lo que estaba pasando en estos momentos.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Saturno Garcia Vie Nov 25, 2011 7:33 am

-si ,solo tengo unos moratones pero estoy bien alonso y tu ¿como estas? ,anda sujetate a mi no te veo muy bien ¿eh ?
(dije mientras le ayudaba a andar para ir a casa y salir de la plaza cuando antes no quería pensar en lo que podía haber pasado no quería que le pasara nada a alonso)
-alonso debemos correr vaya que nos pillen de nuevo
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Alonso de Montalvo Dom Nov 27, 2011 3:42 am

Estaba muy atontado, pero pude entender lo que me dijo Satur, pero no contesté a su pregunta. Me apoyé en él como pude cuando me lo comentó, esperando que los guardias no nos vieran mientras me decía que habría que correr. No me gustaba mucho esa idea pero la verdad, era la única solución para poder salir de la plaza. Miraba alrededor por si acaso había un guardia que podría vernos pero no me podía fijar bien si alguno miraba o no.

Respiraba algo deprisa esperando a que ninguno se diera cuenta de que nos híbamos a marchar, quería ir a casa cuanto antes y tumbarme por el dolor de cabeza. Quería saber por qué estaban haciendo todo esto, pero con forme estaba y que no dirían nada, nunca me iba a enterar de la razón por la que querían retenernos a todos los que estábamos en la plaza, y encima de golpe, con amenazas de que dispararían si alguno intentara escapar, por lo que me preocupaba mucho más
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Saturno Garcia Dom Dic 04, 2011 7:12 am

(mientras sujetaba a alonso intentaba ir deprisa pero yo no tenia tanta fuerza para a sujetarle y correr espere que no nos pillaran y que llegáramos pronto a casa ya nos alejábamos de allí de la plaza )
-ya no nos cogen seguro alonso ,y estamos cerca de casa (dije mientras seguíamos corriendo o al menos intentándolo ya no podía correr mucho y mas llevando a alonso pero lo importante era el
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Alonso de Montalvo Dom Dic 04, 2011 7:27 am

Notaba por con forme corría, que le costaba a Sátur llevarme. Estaba atento hasta que pudimos salir de la plaza. Mi aturdimiento empezaba a menguar, lo que me permitía esforzarme para que Sátur no llevara todo el peso, no quería perjudicarle.

Escuchar lo que Sátur me dijo me alivió bastante, esperaba poder llegar a casa y esperar a que el dolor por el golpe que me dio también empezara a menguar. -Me encuentro mejor Sátur...- Le dije con la voz algo débil, pues tenía como un lijero mareo. Era pura suerte que los guardias no nos hubieran pillado... a saber qué es lo que podría pasar si nos llegaran a pillar... eran capaces de todo.

-Espero que padre esté en casa... así al menos nos podremos aliviar un poco después de todo...- Si mi padre estaba allí, podríamos ser atendidos, al menos un poco, lo suficiente para aliviar el mal que nos habían producido por los golpes. Estaba preocupado por Sátur en todo el camino que recorrimos para llegar a casa. Alcé la vista y vi que ya estábamos en la calle donde vivíamos, algo que me alivio de nuevo, cuyo alivio me hizo suspirar un poco. -Menos mal que no nos han pillado...-
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Saturno Garcia Dom Dic 04, 2011 7:43 am

(cuando llegamos a la calle suspire aliviado ya que los guardias no nos seguían y llegamos a casa subimos las escaleras yo le ayude a alonso a subirlas y entramos )
-por fin llegamos a casa alonso
ç (dije mientras jadeaba cansado y soltaba a alonso en la silla después de verle ayudado hasta ella y yo me sentaba en otra cansado)
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Alonso de Montalvo Dom Dic 04, 2011 7:55 am

Deseaba en todo momento que mi padre estuviera en la casa, pensaba que estaría en el comedor pero al entrar vi que no había sido así. Me senté en la silla que me colocó Sátur y nada más sentarme, me apoyé en la mesa mareado, esperando a que se pasara. Ahora mismo estaba concentrado en que se me fuera el dolor del golpe, aunque tampoco podía dejar de estar preocupado por Sátur, le notaba cansado por haberme llevado. Elevé mi mirada hacia él. -¿Estás bien Sátur?- Mi voz sonaba preocupada, lo estaba y no me molesté en ocultarlo.

También me preguntaba donde podría estar mi padre, pensé que quizá estuviera haciendo algo de la escuela, o estuviera con su novia. Tenía que asumir que ahora tenía una novia, padre no podía estar solo para siempre y eso era entendible así que no se le podía culpar... posiblemente ha hecho lo mejor que podía y seguro que él a mí me entendía... pero aún así jamás podré olvidar a madre, pero eso no quitaba el esforzarme aceptar que ahora estaba con otra mujer.

Traté de dejar de pensar en eso, pues ahora lo que quería saber era como se encontraba Sátur, ya que él lo había pasado mucho peor que yo con los guardias... yo había recibido solo un golpe en la cabeza, pero a Sátur lo apalizaron, debería encontrarse peor que yo.
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Vie Dic 09, 2011 12:24 pm

Llegué a casa despues de estar buscando por los sanitarios de la zona a mi madre, no me cansaba, no me rendía en intentar seguir con su búsqueda porque para mi era demasiado importante. Ella podría estar sola, sin ayuda, podria estar pasando necesidades y yo no estar poniendo todo de mi parte, no podia descansar tranquilo hasta encontrarla.

Llegué a casa con un conejo que me habia regalado cipri, estaba en tramites de vender la taberna porque decía que se iba a Viena con Catalina... algo raro, no sabía que estaba pasando para que la Marquesa desease dejar la villa e irse fuera, tendría que estar sintiendose obligada posiblemente.

Cuando entré por la puerta vi a satur y a ALonso en no muy buenas condiciones, mi cara fue de sorpresa y preocupación y rápidamente fui hacia ALonso sujetandole el rostro entre mis manos habiendo dejado el conejo antes sobre una silla - Alonso! que ha pasado? porque estais asi? Satur! que esta pasando aqui?- Revisé a alonso preocupado mientras esperaba una respuesta por ambas partes.
Gonzalo de Montalvo
Gonzalo de Montalvo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Saturno Garcia Sáb Dic 10, 2011 7:12 am

-amo los guardias que estaba deteniendo a algunas personas en la plaza y vi como intentaban llevarse a alonso a los calabozos y yo rescate a su hijo de los guardias , por eso tenemos algunas heridas y cardenales, pero conseguimos escapar de los guardias amo
(dije mirándo al amo mientras seguía descansando tenia algunas heridas en las manos y algunos cardenales en la espalda )
Saturno Garcia
Saturno Garcia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Alonso de Montalvo Sáb Dic 10, 2011 7:38 am

Estaba calmándome mientras esperaba la respuesta de Sátur a la pregunta que le hice sobre si estaba bien, pero al escuchar la puerta me había sobresaltado un poco por unos segundos, creyéndome que los guárdias se habían dado cuenta de que nos habíamos escapado y ahora nos buscaran... pero había resultado ser mi padre.

-Padre... porfavor...- Puse mis manos en las suyas para que tuviera cuidado por si acaso debido al dolor de cabeza, sobretodo donde me habían golpeado. Mientras Sátur hablaba, yo estaba centrado en que la cabeza no me doliera más aunque no consigiera alivio alguno.

-No han dicho la razón padre... simplemente empezaron a retenernos así sin más...- No entendía por qué habían hecho algo semejante. -¿Y si los guardias se han enterado de que nos hemos escapado y ahora nos busquen?- Miraba tanto a mi padre como a Sátur, había posibilidad de que en un momento a otro vinieran a buscarnos y se notaba que ese asunto me preocupaba.

Mientras esperaba respuestas, me llevé una mano a donde me golpearon, en lateral derecho de la cabeza pero no estaba cerca de la sién. -Porque a lo mejor no nos hemos dado cuenta de que uno nos haya visto y... y si es así puede que esten viniendo...-
Alonso de Montalvo
Alonso de Montalvo
Habitante de la villa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Magullados [Satur,libre][casa] Empty Re: Magullados [Satur,libre][casa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.